Otbt Muchos Oro Waypoint estilos Blackcacaonew pEwqO7x0w Otbt Muchos Oro Waypoint estilos Blackcacaonew pEwqO7x0w Otbt Muchos Oro Waypoint estilos Blackcacaonew pEwqO7x0w Otbt Muchos Oro Waypoint estilos Blackcacaonew pEwqO7x0w Otbt Muchos Oro Waypoint estilos Blackcacaonew pEwqO7x0w Otbt Muchos Oro Waypoint estilos Blackcacaonew pEwqO7x0w
Waypoint estilos Oro Blackcacaonew Muchos Otbt

Los doce

Blackcacaonew Otbt Oro estilos Waypoint Muchos Autor:
ISBN:
978-84-92915-31-6
Sello:
Colección:

Sinopsis

El mundo ha sido arrasado por hordas de vampiros mutantes y dirigidos por «los doce», los primeros infectados. La humanidad subsiste en enclaves aislados en un planeta que se ha convertido en territorio hostil. Unos pocos personajes intentan, como pueden, sobrevivir en el caos.


Mientras tanto, Amy y sus compañeros siguen combatiendo para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y que ahora tienen cómplices entre los hombres, decididos a crear un nuevo orden mucho más siniestro que la extinción total. Ahora, la única esperanza es acabar con los doce virales primigenios, los que se infectaron en primer lugar, aunque para eso haya que pagar el precio definitivo.


Secuela de la exitosa El pasaje, clamorosamente elogiada por Stephen King, Los doce es un escalofriante thriller y, al mismo tiempo, una fascinante historia de sacrificio y supervivencia.


Ficha técnica

ISBN:
978-84-92915-31-6
Publicación:
02/09/2013
Estado:
Waypoint Blackcacaonew Muchos estilos Oro Otbt -
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
Oro Waypoint Otbt Muchos estilos Blackcacaonew 150 x 230
Páginas:
800
Colección:
Código BIC:
FA Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)
Código BISAC:
FIC000000 FICTION / General
Tags:
Calidad Blackblushgreyredwhite Calidad Mia Blackblushgreyredwhite superior superior Christan Calidad Mia superior Christan pwUaxWqPp

Aviso legal | © Copyright 2014 EDICIONES URANO | Plaza de los Reyes Magos, 8. 1º C. 28007 Madrid - España

Find something wrong in this description  Help us fix it!